WiFi4EU y Zyxel

Conexión para ciudadanos y visitantes de centros públicos


El programa WiFi4EU, creado por la Comisión Europea, promueve el libre acceso de los ciudadanos a la conectividad wifi en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos de municipios de toda Europa.

¿Cómo se asignan los fondos de Wifi4EU?

Una financiación de 120 millones de euros desembolsada en 5 etapas entre 2018 y 2020. La primera convocatoria se lanzó el 15 de mayo de 2018, cuando los municipios registrados pudieron solicitar los primeros 1.000 vales WiFi4EU. Cada candidato ganador recibe un cupón de 15.000 € para apoyar el financiamiento de un proyecto Wi-Fi en un espacio público: un nuevo proyecto o una actualización de proyecto existente. Los cupones se distribuyen por orden de llegada con un mínimo de 15 cupones otorgados por país. Una vez que se anuncian los ganadores, los municipios pueden seleccionar un proveedor registrado para colaborar en la instalación de 18 meses del proyecto WiFi4EU.

Proveedores de instalación y equipos

Como proveedor, si desea participar en WiFi4EU, debe registrarse a través de un portal dedicado. Los proveedores deberán indicar las áreas donde están disponibles para ofrecer equipos e instalación.

Aprender más

Municipios

En cada llamada, deberá registrarse para participar en un portal dedicado. Los municipios solo pueden beneficiarse de un vale durante toda la duración de la iniciativa.

Aprender más


WiFi4EU y Zyxel

Zyxel ofrece una gama completa de soluciones para proporcionar infraestructuras súper rápidas, confiables y rentables que son perfectas para despliegues de Wi-Fi en interiores o exteriores. Nuestras soluciones le brindan flexibilidad para administrar redes en la nube, en las instalaciones o híbridas, con hardware en el que puede confiar.
Descubre la solución Nebula de Zyxel



Contacte con nosotros  para información

Webinar Date/Time

Date: Wednesday 16th June

Time: From 4pm - 6pm

Contacte con nosotros

Thank You

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc vitae metus nunc.